kernelpanicbcnhacklabkernelpanicbcnhacklabkernelpanicbcnhacklabkernelpanicbcnhacklabkernelpanicbcnhacklabkernel
simiraslarealitatsuficienmentdeproppodrasveureelspixelssimiraslarealitatsuficienmentdeproppodrasveureelspixels
KernelPanic / ComunicadoCierre

Comunicado de Cierre de Kernel Panic

comunicat en català

KernelPanic, hacklab de Barcelona, ha decidido poner fin a sus días. Pero no es una mala noticia. Dejamos atrás muchos proyectos finalizados con éxito. Proyectos que han marcado un antes y un después, dejando un montón de nuevos conocimientos tan sociales como técnicos a todos sus afines, centenares de personas que han pasado entre sus puertas.

Ocupamos un espacio físico en unos tiempos primerísimos en el CSOA "La Akademia", inmediatamente después "Les Naus", los dos ya desalojados. Después nuestro espacio pasó a ser el centro social okupado "Miles de Viviendas" en la calle Sardenya 43, más tarde el centro social okupado "L'Ópera" de l'Hospitalet y finalmente estos últimos años en "La quimera", en la calle Verdi 28, que pocos días atrás ha cerrado también sus puertas.

Diez años de trayectoria han dado para mucho. Nacido el año 2000 como germen del primer Hackmeeting, que dejó la semilla del primer hacklab en la península, Kernel Panic ha estado en vida y en muerte la referencia de decenas de nuevos hacklabs aparecidos tras su creación.

Cerramos puertas con la cabeza bien alta, por ser el hacklab más antiguo de la península y por la mano de proyectos que se han llevado a cabo. Y recordamos también sus sombras, tan las claras como las oscuridades, que han hecho que el movimiento de personas haya sido continuo, permitiendo la creación de nuevos proyectos específicos y con nuevas ideas.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y esperamos vernos en la red o físicamente en otros proyectos afines[0].

Kernel Panic, 1 de Noviembre del 2000 - 1 de Noviembre del 2009 (+)

Se convoca una cena en su recuerdo el viernes 13 de noviembre en el CSOA La Rimaia (calle Casanova, 17). Están invitadas todas las que formaron parte de Kernel Panic de alguna manera u otra.

[0] Esta lista la cerraremos, podéis usar otras listas de temáticas similares:

Da tu pésame a KernelPanic:

otros pésames en catalán


Escribe aquí tu pésame.


Darrera modificació de la pàgina el 13 de novembre del 2009 a les 12h53
Canvis Recents - Cercar:
No tenim copyright, ni declaració de privacitat, ni la veuriás millor amb cap altre navegador.
Pàgina allotjada en un servidor autogestionat